Seguidores

2.2.11

Hora de hablar de mis artistas favoritos:

ZACK FARRO: (Ex baterista de Paramore)

Hace unos minutos un grupo de Facebook dejo un link de una pagina de Tumblr. Cuando entre mi primera impresion fue la de una foto que habia en esa pagina.
De la foto que hablo es la que esta remarcada con celeste. La foto de la derecha me parecia muy familiar, "Ese es Zac!?" Y SI ERA! o.O
Debajo de esta foto decia "Half noise is a project formed by Jason Clark and Zach Farro based out of Nashville, tn."
Despues me entere que él esta en una nueva banda u.u Me re alegro por él, es mas, se merece lo mejor despues de lo que paso con Paramore, creo que con cualquier cosa que haga para mi esta bien. Tambien dicen que Josh Farro (su hermano mayor) esta en otra banda...
¡¡Yo los apoyo en todo lo que hagan chicos!! (:



Panic! at the disco:
Acabo de ver este video donde presentan una de sus nuevas canciones. Tambien me alegro por ellos, aunque ya no esten con Ryan Ross y Jon Walker.
A todos los apoyo en cada proyecto que haga, Ryan y Jon formaron otra banda "The Young Veins" con canciones muy buenas por cierto :D
Despues Jon presento 5 canciones que él mismo escribio, pero no se si va a seguir en la banda o se va a lanzar como solista.
Como dije en otro POST... Para mi ellos 4 son Panic! aunque ya no esten juntos! (:

¡LOS AMO CHICOS!

No hay comentarios:

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total