Seguidores

29.5.13

Y terminé explotando.

Ayer:
Fue un día horrible. Rendí oral un trabajo práctico de Química que hicimos en un power point con otras 2 amigas y apenas terminamos el profesor las hizo callar a las dos y me dijo que empezara a decir un tema tratando de "no leer". Bueno, empecé bien hasta que en un momento me puse muy nerviosa y la mente se me puso en blanco. Mis compañeros y mis amigas intentaban ayudarme haciéndome señas pero al final terminé diciendo algo que nada que ver, entonces todos se empezaron a cagar de risa. Al final el profe puso cara de decepción y tuve un 6 en el oral, además de un 9 por el trabajo. Mis amigas tuvieron dos 9 (acá a partir del 6 es aprobado, hasta el 10). Una de ellas se fue a sentar riéndose de la estupidez que había dicho, además de que otras me miraban como con ganas de reírse y el profesor con cara muy seria. 
Ahí terminé de explotar, no solamente por la nota y las miradas, sino también por otras cosas que se me estuvieron acumulando durante meses. Fui al baño y lloré, descargando todo lo acumulado. No sé cuánto tiempo estuve, sí me acuerdo que una compañera que no sé qué cosa estaba haciendo en el baño me empezó a decir que no importaba, que era buena nota un 6 (justamente ella me hablaba de eso) y muchas cosas más, además de hacerme acordar de la prueba de matemática donde también me fue muy mal. Entonces le dije, ya un poco malhumorada porque no se callaba, que estaba bien y que me podía dejar sola. 
Salí, me limpié como pude y entré al curso. Apenas me vio Rochi supo que estuve llorando y me dijo "No llores", ahí empecé a lagrimear de nuevo, mientras ella y el resto de mis amigas trataba de consolarme, ahí les expliqué que no estaba enojada por la nota ni con ninguno de mis compañeros sino conmigo misma, porque odio ser tan mala para los orales.
Estuve así un buen rato. Mi amiga que se estaba riendo apenas me vio intentó consolarme, mientras yo intentaba que el resto del curso no me viera, porque ahí sí que me iba a molestar que me preguntara que me pasaba, yo sé que en realidad no les importa mucho, que lo hacen para saber nada más, después se van.
En matemática ya estaba mejor, aunque cada tanto largaba una que otra lágrima, ya que, siempre, una vez que empiezo a llorar, tengo que largarlo todo, no puedo contenerlo mucho.
Bueno, el tema es que nos entregaron las pruebas. Un 3 me saqué. Pero como ya estaba un poco mejor recordé que tengo un 10 así que no me la estoy llevando. El profesor me dijo que se había divertido con mi prueba y es por esto:
Durante la prueba, al no saber que más hacer, le empecé a dibujar cosas jajajaja
Hoy:
Rendíamos historia, así que con Rochi andábamos repasando. En eso le pregunto a una compañera si había hecho un resumen de una fotocopia, me dijo que lo tenía uno de los chicos, así que fui a buscarlo, con el celular para sacarle fotos. Le dije que me lo dejara un tiempo para sacarle fotos, ahí fue cuando un par de chicos me rodearon y uno me dijo "que bien estuviste en química" (con risa burlona) y yo "si, y eso que había estudiado tanto" (siendo sarcástica y riéndome), otro "¿que pasa? ¿no estudiaste?" y después otro "Uh, si vos te macheteas, ¿que nos queda a nosotros?", hasta que el chico que tenía el apunte me movió el cuadernillo y me dijo "no, no te dejo sacarle foto porque no me pasaste la prueba de Inglés", y siguió así hasta que me enojé y mientras me iba le dije "¡anda a cagar, pelotudo de mierda!" y me fui a sentar. Al rato Rochi intentó sacarle foto y la dejaron, no le dijeron nada.
¿Tan imbécil puede ser? ¿solamente porque no le pasé las respuestas de ingles? no podía porque la profe ya me había llamado la atención, sino si hubiera podido sí se las hubiera pasado de alguna forma, porque la verdad me caía muy bien, a pesar de que todas mis compañeras dicen que "está hecho un idiota". Ahora estoy de acuerdo con ellas, por mí se puede ir bien a la puta que lo parió, él y todos los pelotudos que me molestan sin razón alguna -.-
Esa idea que tenía de que este grupo de chicos era diferente al que había tenido años anteriores se desvaneció en unos minutos, la verdad no pueden ser tan estúpidos, creerse que son graciosos cuando son uno mas idiota que el otro. Encima me dicen cosas como si fueran un ejemplo a seguir. También me di cuenta que se ríen de mí y yo como una pelotuda siempre los miraba riéndomeháganse coger, putos.


El resto, todo "normal"
Podré llorar todo lo que quiera, pero esas situaciones que se me acumularon todavía siguen ahí, jodiéndome la vida. Al menos pude descargarme un poco, con cosas "buenas" como llorar y cosas muy malas, como... bueno, eso :s

Ahora me estoy por ir a la casa de una compañera a hacer un trabajo de teatro :/
Y cuando vuelva tengo que ver el episodio de Awkward que no vi anoche D:

Adiós.

4 comentarios:

Caami *,* dijo...

Linda, un día o una semana malo(a) lo tenemos cualquiera pero tranquilita :) que ya va a pasar la mala racha c:
Hey, a mí también me molestan en el cole :/ pero es cosa de costumbre, ya luego toda esa mala onda termina pasando desapercibida.

Mucho ánimo, mucha suerte y tranquila que ya subidas esas notas :)!

Maia dijo...

Aw que lastima que te haya ido así en la presentación ,los demás deberían entender que no para todos es tan fácil. A mi me dan muchos nervios pero últimamente he ido mejorando ...tal vez a ti te pase igual solo toma un poco de tiempo el acostumbrarse.
Viendo alrededor uno se da cuenta de que todos son unos inmaduros ,es bastante triste.
Me dieron gracia tus dibujitos en el examen jaja.
Un beso linda ,espero que estés mejor :3

Nerea dijo...

Es un garrón cuando éste tipo de cosas nos salen al revés de lo esperado. Considero que las cargadas y toda esa estupidez es muy propia de la edad que estamos transcurriendo. De mi lado, por lo menos, en el colegio intentaba hacer oídos sordos a ciertas cuestiones e involucrarme lo menos posible. El otro, mal o bien, siempre tendrá algo que decir, pero no por eso uno tiene que desvivirse. A lo sumo, y como mucho, mandarlos bien a la mierda. jaja :)

¡Besos, muchachita, espero que andes mejor!

You know, L? The Shinigamis only eat apples. dijo...

Sé lo que es. El otro día tuve oral de Ed Física (me saque un 10, pero eso no importa), y una compañera se sacó un 4 y como estaba nerviosa le mandó cualquiera, dijo que el maxilar estaba en la mano xD. La profesora y la preceptora que estaban ahí se empezaron a reír. O sea, las compañeras, boeh, pero LA PROFESORA Y LA PRECEPTORA, ¿Me estas jodiendo?
Yo también me hubiese puesto a llorar en tu situación, porque por lo general me la banco, pero hay veces que no damos más.

Un beso, suerte con todo.

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total