Seguidores

8.1.15

Metas 2015:

* Terminar de leer todos los libros pendientes. En el 2013 compré varios libros usados a una mujer y dije que los iba a leer (obviamente no lo hice) y el año pasado compré otros que quedaron leídos a medias, mi meta es terminarlos todos.
* Terminar series pendientes. Como Daria, Death note, TBBT y Wilfred.
* Usar toda la agenda. Nunca supe usar bien una agenda, siempre la dejaba tirada a los pocos meses, y como ahora me compré una que elegí yo misma me voy a obligar a hacerla parte de mi día a día, casi como a este blog.
* Llegar a los 200 seguidores. Es más bien un capricho mío, quiero que el blog crezca y que más gente lo lea.
* Publicar una foto por día. Lo estoy haciendo vía Instagram y otro blog
 mío, Cámara vintage. Para saber qué fotografiar sigo los retos de Fat mum slim, con la diferencia que los jueves voy a subir una foto vieja, así como se hace en Instagram usando el hashtag #tbt y/o #Throwbackthursday (Jueves del recuerdo/de antaño).
* Ser mejor alumna. Con esto me refiero a mi rendimiento académico. Si bien me portaba bien en clases en los parciales por ahí no me iba tan bien como esperaba y bueno, en los finales mucho menos.
* Vencer mi timidez. Me lo propongo todos los años y voy mejorando poco a poco, es todo un proceso... espero lograr un poco más en éste 2015.
* Comprar mucho merchandising. Para lo que no saben, un puesto de merch es lo que suele ponerse cuando una banda o artista toca en algún lugar, ya sea un bar, un boliche, etc para vender remeras, CDs, stickers, posters y demás cosas. La meta de este año es comprar al menos una cosa a cada banda que vaya a ver, porque me urge mucho tener algo de ellos y porque quiero demostrarles mi apoyo de esta forma.
* Hacer cubeecraft del Cuarteto de nos y regalárselos cuando vengan. Parece una huevada, pero se me ocurrió volver a probar a ver si puedo conocerlos, aunque esta vez quiero regalarles algo, como uno de estos muñequitos de cartón que hice una vez.
* Juntarme más con mis amigas. Tanto con las del secundario como con las de la universidad, no quiero perder el contacto.
* Salir más. No sólo a boliches o a conciertos, sino salir más de mi casa, a dar una vuelta por ahí, ya sea sola o con alguien, para despejarme un poco.
* Pasear más con mis perros. Mi perra está en muy mal estado físico, mi perro es una máquina que no para un segundo y yo necesito volver al hábito de caminar aunque sea media hora o 40 minutos por día.
* Subir de peso. El año pasado bajé mucho de peso por el estrés de la universidad y éste año quiero recuperarlo y por ahí subir un par de kilos más. Hace unos días fui a la casa de mi abuela a pesarme y estoy en los 44 kilos y medio :/ una pena. Espero poder subir aunque sea hasta el peso que tenía antes, que eran unos 48/49 kg.
* Comer más y más saludable y variado. Mi cuerpo se acostumbró a recibir poco alimento, así que estoy haciendo un esfuerzo para comer más y que se acostumbre a más comida. También estoy empezando a romper un poco con mi vegetarianismo e ingerir un poco de jamón en mi dieta. Lo necesito.
* Ser un poco más organizada. Por eso compré la agenda, para organizar mis tiempos y lo que tengo que hacer cada día.

* Mandar más audios por Whatsapp. Parece otra huevada más, pero siento que ésto puede ayudarme a expresarme mejor y a soltarme un poco más a la hora de hablar; sobretodo cuando estoy sola.
* Ser más rápida. Okay, esto puede interpretarse de muchas formas jajajaja pero con esto me refiero a que la gran mayoría de las veces quiero o tengo que hacer algo y estoy 3 horas para terminarlo y por ahí no tengo tiempo. Un claro ejemplo es esta entrada, son casi las 10 de la noche y no la terminé, y hace desde las 7 y media que estoy con esto. Soy muy lenta, no porque me dé pereza, sino porque a veces me cuelgo o me distraigo con otra cosa.
* Ser más sociable. Por ahí me agarran esos momentos en que me cierro en mí y no dejo que nadie me hable o no hablo con nadie; espero cambiarlo.


6 comentarios:

» Kat. dijo...

Hola linda! ♥ Me he leído todas tus metas y son totalmente alcanzables, además es que estoy segura de que conseguirás llegar a ellas!
Yo antes, hace años, muchos años, también era bastante timidilla pero he superado la timidez, si bien soy cortada para hacer según que cosas, no soy tan tan tímida como antaño, por lo que estoy segura de que podrás!
Por cierto, ya me acordé que tu eras la del blog de fotos, pero tuve un lapsus y no estaba segura ^^'
Mucho ánimo, seguro que este será tu año! Besotes♥

Elizabeth Lee dijo...

Tu puedes animo con todas! ^^
Te deseo lo mejor para este 2015 ~
Estamos en contacto ;)

Identidad Secreta dijo...

Espero que cada una de tus objetivos para este 2015 pueds cumplirlos. Y acordate que esta en vos misma empezar!
Gracias por pasarte, saludos

Rocío dijo...

También yo te mando ánimo y para que empieces poquito a poco voy a poner mi granito de arena, pues como me ha gustado tu blog, me hago seguidora. :)

Peter dijo...

Creo que tus metas son geniales, simplemente porque son esas cosas que a vos te haría feliz alcanzar -no importa si para otros pueden parecer tonterías, siempre y cuando sean valiosas para vos-

Muchos éxitos y espero que cumplas todas tus metas para este año. Nos leemos! un abrazo.

Peter dijo...

Creo que tus metas son geniales, simplemente porque son esas cosas que a vos te haría feliz alcanzar -no importa si para otros pueden parecer tonterías, siempre y cuando sean valiosas para vos-

Muchos éxitos y espero que cumplas todas tus metas para este año. Nos leemos! un abrazo.

Visitantes recientes

Visitas:

Páginas vistas en total